Beneficia DIF Ciudad Madero a 70 Personas con Padecimientos Visuales

683

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- A fin de contribuir con una mejor salud visual, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, envió a 70 personas al Hospital “La Carlota”, de Montemorelos, Nuevo León para que se sometan a cirugías de cataratas, pterigión (carnosidad) y retinopatías diabéticas.

La presidenta del organismo, Ana Cristina Organista de Oseguera acudió a saludar a los beneficiados y despedirlos deseándoles éxito en sus cirugías, refrendando su compromiso de promover acciones de salud que beneficien a quienes más lo necesiten.

Por su parte, el director de la Clínica DIF Madero, Dr. Celestino González Muela, dijo que los 70 pacientes fueron previamente valorados dentro de la Primera Campaña de Salud Visual realizada en el mes de octubre.

A nombre de los beneficiados, las señoras Silvia Ortega Gutiérrez y Ariane Jazmín Hernández Hernández , agradecieron a la presidenta del DIF Madero por realizar esta campaña y por el apoyarlos con el traslado a la ciudad de Montemorelos, N.L.

Finalmente, la titular del DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera destacó que siempre estará al pendiente de las necesidades de los maderenses, por lo que en este sentido seguirán implementándose más brigadas y campañas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.