Muere Jornalero Atropellado en Carretera Alazán-Canoas

822

Pánuco, Ver.- Un hombre murió en forma trágica al ser arrollado por desconocida unidad motriz, justo cuando viajaba a bordo de su triciclo.

El infortunado fue identificado como Juan Gaspar García, el cual era originario de un rancho perteneciente al poblado El Molino.
El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas en la carretera federal Alazán – Canoas, muy cerca del poblado El Molino, dependiente de este municipio.

El infortunado fue encontrado tirado a un costado de la carpeta de rodamiento, conjuntamente con su triciclo en color gris.

Trascendió que el hombre fue impactado por una camioneta, justo cuando circulaba a bordo de su rudimentario transporte; el conductor de la primera unidad motriz, al percatarse del percance optó por darse a la fuga.

Al punto arribaron socorristas de la Cruz Roja división Pánuco, sin embargo no pudieron hacer nada, pues el infortunado, no presentaba signos vitales.

Momentos más tarde llegó el Ministerio Público Investigador de turno, quien tomó conocimiento de los hechos, a fin de dar fe del cadáver, y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad a fin de que le practicarán la autopista de ley.

Presuntamente el ahora finado, se dedicaba a las labores propias del campo.