El Salario del Alcalde Maderense Será Para Becas

621

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Los primeros jóvenes beneficiados con la entrega de becas se realizará la próxima semana, después del análisis que se llevó a cabo en las colonias, estableció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Después de entrar en vigor la ley para evitar el pago de pensiones a ex presidentes, la primera autoridad hizo mención la importancia de aterrizar beneficios a los jóvenes que están estudiando y evitar abandonen la escuela.

Será alrededor de 500 pesos mensuales que entregarán a 180 estudiantes, de escasos recursos económicos y que necesitan para continuar los estudiantes.

«Es mi salario, que deseo donar para que haya mejor educación en la ciudad. Será durante los tres años de gobierno».

Hizo mención que tras elaborar un censo de los alumnos en cada una de las colonias, determinaron el número de beneficiarios con los apoyos.

Oseguera, que anualmente serán renovados el padrón de alumnos, con la finalidad de que más sean los beneficiados con el programa de becas que se entregarán a partir del próximo lunes.

Hace mención que también el ayuntamiento realizará la parte que le corresponde, en la entrega de becas, mismas que serán, las necesarias para lograr que los jóvenes sigan estudiando.