Abaten a 4 Sujetos en Persecución en Reynosa

744

Victoria, Tam.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado informa que, derivado de un reporte del C4, Policías Estatales buscaron y localizaron la tarde de ayer a varios sujetos armados que viajaban en una camioneta Suburban color dorada, la cual estaba identificada como participante en la vandalización de cámaras de video vigilancia en la Ciudad de Reynosa.

Informes preliminares señalan que cuando se marcó el alto a los ocupantes de dicha camioneta, en calles de la colonia Balcones de Alcalá, estos empezaron a disparar contra los elementos policiacos.

Al ser repelida la agresión con apoyo de otros policías estatales, varios de los sujetos intentaron huir realizando detonaciones mientras abandonaban el vehículo.

Al final murieron en la situación cuatro agresores y se aseguraron el vehículo, armas, cargadores y cartuchos.

La camioneta Suburban dorada había sido vista por servicios de videovigilancia no sólo en los actos de vandalización sino también en caravanas de vehículos, al parecer de grupos delictivos.

Esta situación se deriva de las acciones de vigilancia y disuasión de las actividades delictivas que realiza la Policía Estatal en Reynosa con el apoyo de corporaciones federales de seguridad.