Tras Socavones en Estadio Tamaulipas, Piden Evaluación

949

Madero, Tam.- Luego de la formación de dos socavones en el terreno del Estadio Tamaulipas y que en uno de ellos cayó una persona sin que registrara lesiones, el Ayuntamiento de Madero pide a la directiva del Tampico Madero se efectúe una revisión de sus instalaciones pues se considera un riesgo.

Sandra Cruz Moreno, Presidenta de la Comisión de Protección Civil del cabildo maderense, dijo que es necesario revisar las instalaciones del estadio, pues representa un peligro al ser un lugar concurrido.

Señaló la edil que los hoyancos se registraron poco antes del inicio del partido de ascenso de la Jaiba Brava Tampico-Madero en contra de equipo zacatecano.

Mencionó que Protección Civil Municipal tomó conocimiento de estos desperfectos que se formaron, y que pudieran ser tras el deslave de la tierra, sin embargo se deberá realizar una revisión sobre las verdaderas causas.

Indicó que se trata de dos hoyancos, uno de ellos de al menos dos metros de circunferencia con una profundidad de 2.5 metros, mismo que se formó entre el estadio y área de estacionamiento.

“he solicitado a Protección Civil que realice una valoración de lo ocurrido y que la directiva subsane los hoyos que se formaron… Ahorita es idóneo, porque ya no habrá partidos”.

Dijo Cruz Moreno que se tiene que efectuar una revisión total del bien inmueble y en caso de llegarse a detectar más zonas de riesgo, se pudiera clausurar temporalmente, esto, hasta que se subsanen los problemas que se llegaran a encontrar.