«Respaldo al Deporte, Educación del Sur del Estado»: Erasmo González

772

Altamira Tams. El Fomento al deporte es una prioridad para el Diputado Federal Erasmo González Robledo, quien participó en un encuentro de sano esparcimiento con equipos de la zona rural de Altamira en la comunidad de Esteros.

El propósito es el de mantener un contacto cercano con los ciudadanos y al mismo tiempo resaltar el hábito del sano recreo, “Desde la cámara de diputados impulsaremos iniciativas que impulsen cualquier actividad que fomente el deporte; estamos convencidos que si apoyamos a los jóvenes con estas actividades deportivas, culturales y con becas en la educación, lograremos contar con ciudadanos con mayores oportunidades de desarrollo”.

De igual forma destacó su interés por respaldar a jóvenes y personas que padecen alguna discapacidad, de quienes reconoce su talento particular, haciendo el compromiso de entregar aparatos funcionales y prótesis.

Dijo que como ciudadanos deben de trabajar unidos para fortalecer el desarrollo de la zona sur; como diputados e integrantes de la comisión de presupuesto y cuenta pública, apoyarán a los gobiernos de los estados con el presupuesto de egresos; y directamente al campo, beneficiando a ganaderos y agricultores, al ser un compromiso del gobierno federal con un programa de crédito a la palabra para acceder a apoyos.

Insistió que a nivel local trabajan en una misma visión con Adrian Oseguera, con proyectos de beneficio para la zona conurbada apoyados también por los senadores Américo Villarreal y Guadalupe Covarrubias.