Piden Campesinos del Norte de Veracruz Apoyo a Nuevo Gobierno Federal y del Estado en Veracruz

779

Por Juan Carlos Velarde

Campesinos y productores agrícolas de la zona norte de Veracruz, esperan que los nuevos gobiernos federal y del estado en Veracruz, los apoyen.
Juan Nemesio Sánchez González, dio a conocer que son numerosas las carencias que tienen que enfrentar a diario, sobre todo en materia de vías de comunicación.
Dijo que se encuentran totalmente olvidados ya que los caminos que tienen, ya ni los mapaches quieren utilizarlos.
“Esperamos con ansia que los nuevos gobiernos federal y estatal nos apoyen”, indicó.
Sostuvo que necesitan con urgencia que los caminos rurales sean rehabilitados, toda vez que para ellos son como artículos de primera necesidad.
“Es la salida para llevar al hospital a nuestros enfermos y para vender nuestros artículos. Por eso requerimos ser escuchados por las nuevas autoridades. Necesitamos con ansia que esto mejore para el campo de Pueblo Viejo”, sostuvo.
Precisó que pedirán una audiencia con el nuevo gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, con la finalidad de darle a conocer que estamos dispuestos a sumarnos a su proyecto de trabajo para lograr el desarrollo de la región.
“Es nuestro próximo gobernador y estamos listos para comenzar a trabajar por el crecimiento de la zona norte de Veracruz”, dijo.