“Haciendo equipo, tendremos una mejor Educación’’: Alma Laura Amparán

*Preside alcaldesa ceremonia cívica “Se Trata de Ti’’ en el Jardín de Niños “Juan Escutia’’

731

Altamira, Tam.- La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz aseveró al presidir la ceremonia cívica de los lunes en el Jardín de Niños “Juan Escutia’’, que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permitirá una mejor Educación en este municipio.

“Haciendo equipo con los padres de familia y los maestros, mejoraremos el rubro educativo para hacer de nuestra querida ciudad de Altamira un municipio orgullo de Tamaulipas, y nosotros, como gobierno, seguiremos redoblando esfuerzos para optimizar los diferentes planteles escolares’’, mencionó.

La educación -dijo- es de resultados probados y gracias a ello, Altamira podrá tener una mejor sociedad, cada vez más fuerte y con alto sentido humano, lo que será posible con el trabajo coordinado que se realiza con el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, a fin de seguir mejorando los jardines de niños y las escuelas, aumentando también el número de becas para beneficiar a más estudiantes.

De igual manera, Amparán Cruz destacó la importancia de realizar las asambleas cívicas ya que a través de las mismas, se refuerza el sentido de identidad y el gran amor que sentimos, como mexicanos, por nuestra patria, distribuyendo posteriormente material bibliográfico de apoyo entre el alumnado.

La directora del Jardín de Niños “Juan Escutia’’, Marta Elva Colunga González, dijo las palabras de bienvenida y junto con la alumna Renata Núñez Calles , agradeció el apoyo que el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán está brindando a la educación, lo que se refleja en las distintas obras de infraestructura educativa.

También estuvieron presentes, el director de Educación, José Antonio Chong Martínez; la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Adriana Morán Zamudio, así como síndicos y regidores de la comuna.