Gobierno de Ciudad Madero Recibe Donación de Costoso Equipo

761

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Ante la confianza que los empresarios han depositado en las acciones llevadas a cabo desde el inicio de la administración del Gobierno de Ciudad Madero, que preside Adrián Oseguera Kernion, la mañana de este lunes, se recibió la donación de un tractor jardinero y una desbrozadora que contribuirá en los trabajos de mantenimiento en parques y jardines.

Fue en la explanada de la comuna maderense, donde regidores, y síndicos, acompañaron al Presidente Municipal a recibir la entrega de un tractor jardinero de la marca John Deere D105 y una desbrozadora Stihl.

Ahí, la primera autoridad agradeció la confianza por la empresa Motronasa por este importante donativo que será de gran utilidad y de beneficio a la ciudadanía, al mismo tiempo, giró instrucciones para que de entrada el tractor fuera enviado al parque Bicentenario.

Rodrigo Ramiro Elizondo Tuñón, empresario y representante de la empresa John Deere y Stihl en la zona sur de Tamaulipas, mencionó que esta acción tiene como objetivo contribuir con los Ayuntamientos para tener parques y jardines limpios y ordenados, “lo hacemos con muchísimo gusto como parte de los ejercicios de vinculación con la ciudadanía” expresó.

“Agradezco a la nueva administración municipal que preside Oseguera Kernion, por abrirnos las puertas y poder retribuirle a la sociedad con acciones que nos beneficien a todos y por este motivo exhortó a empresarios a sumarse y contribuir en especie para contribuir del trabajo diario de parques y jardines” finalizó.