Se Efectuará en Ciudad Madero Sorteo del Servicio Militar

960

Madero, Tam.- El gobierno de Ciudad Madero convoca a los jóvenes que se registraron en la Junta Municipal y Reclutamiento al sorteo del Servicio Militar Nacional de la clase 2000, anticipados y remisos que se efectuará en las instalaciones del Auditorio “Américo Villareal Guerra”.

La Directora de la Junta de Reclutamiento, Lic. Ma. Antonieta Chan Durán, informó que los jóvenes deberán presentarse el próximo 11 de Noviembre del año en curso, en punto de las 08:00 horas en el lugar antes citado, ubicado en calle Francisco Sarabia numero 303 poniente zona centro.

Ahí, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, (SEDENA) a través de la Comandancia de la 8 zona militar, realizará el sorteo para la asignación de bolas azules o negras, para el cumplimiento de sus obligaciones militares.

Señaló que la finalidad del referido sorteo es determinar en qué situación cumplirán con su Servicio Militar a partir del año 2019, ya sea en situación de encuadrado (bola blanca) o en disponibilidad (bola negra).

Por lo que se comunica a los interesados para que asistan al mencionado “sorteo” ya que su presencia será de primordial importancia y para cualquier duda a o aclaración comunicarse al tel. (833) 2280738 del 15% Batallón de Infantería o dirigirse a la Junta Municipal de Ciudad Madero.