Ebrio Conductor se Impacta en Camión de la Basura

728

Tampico, Tam.- Debido al exceso de velocidad y estado alcohólico, el conductor de un vehículo de reciente modelo se impactó en la parte trasera de un camión recolector de basura.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas en el carril de oriente a poniente del Bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Mérida y Guadalajara de la colonia Guadalupe.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal solicitando la presencia del departamento de Tránsito. El hombre en aparente estado de ebriedad se encontraba sin lesiones.

Se trata de un carro de la marca Dodge Attitude en color blanco, mismo que se impactó en la unidad 062 del departamento de Servicios Públicos de Tampico.

El camión se encontraba detenido sobre su costado derecho, mientras que los empleados realizaban la recolección de basura, cuando intempestivamente el vehículo se impactó en su parte posterior izquierda, sufriendo considerables daños materiales.

Elementos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de este accidente y procedieron a trasladar el vehículo al mesón público municipal.