Atropellan a Enfermo Mental en la Avenida Hidalgo

722

Tampico, Tam.- Un hombre que aparentemente sufre de sus facultades mentales fue brutalmente atropellado por una camioneta, luego de que atravesara la vialidad corriendo y sin la menor precaución.
El accidente se registró la noche del viernes en el cruce de la Avenida Hidalgo y Encino de la colonia Las Flores.
De acuerdo a primeros informes, el hombre intentó cruzar la avenida Hidalgo, no importando el flujo vehicular, siendo atropellado por una camioneta de la marca Ford Lobo doble cabina en color negro.
A la llegada de los agentes de vialidad, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pues el hombre presentaba diversos golpes en su cuerpo.
Al llegar los paramédicos, le brindaron los primeros auxilios y determinaron que el hombre se encontraba fuera de la razón, por lo que presumieron que padecía de alguna enfermedad mental.
Sin embargo dijo llamarse Humberto Vera González, siendo trasladado al Hospital Médica Universidad, para ser atendido, esto a petición del conductor de la unidad motriz.
Cabe hacer mención que el lesionado no proporcionó la dirección de su domicilio, ni tampoco con quién se podrían contactar para dar aviso.