Accidentes en Moto la Constante en la Comunidad la Angostura

781

Pánuco, Ver.- Aumentan los accidentes en motocicleta en el acceso principal que atraviesa la comunidad la Angostura, situación que pone en verdadero predicamento a los lugareños acostumbrados a la tranquilidad.

De acuerdo a la señora Lucía Pérez Díaz residente del referido sector durante el pasado mes de octubre se registraron alrededor de cuatro accidentes de tan frágiles unidades motrices.

Destacó que generalmente quienes más protagonizan estos percances, son jóvenes que no miden el peligro.

Refirió que lo más preocupante es que estos temerarios muchachos, no portan el casco protector, por lo que de accidentarse, seguramente quedarían muy expuestos a quedar con lesiones de gravedad que pongan incluso en riesgo sus vidas.

Cabe señalar que el acceso que comunica a toda la región del Corcovado, justo donde se ubica la Angostura, esta rehabilitada con chapopote; sin embargo al llegar a la segunda comunidad es de terracería, y contradictoriamente en esta parte es donde mayormente se registran los accidentes.

Lucía Pérez manifestó que es necesario que los agentes de vialidad repentinamente visiten esta zona, a fin de aplicar severas sanciones a quienes viajen a exceso de velocidad en las motocicletas.