Supervisa Adrián Oseguera Panteones Municipales en Día de Muertos

729

Madero, Tam.- Más de 15 mil personas visitaron este 2 de Noviembre los cementerios municipales de Ciudad Madero, a donde también acudió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para inspeccionar el estado que guardan los camposantos, saludar a las personas con quienes incluso, trató temas diversos de la ciudad, así como también visitar la tumba de sus seres queridos.

El Presidente Municipal inició su recorrido en el cementerio “Las Chacas”, donde compartió emotivos momentos con los maderenses, algunos dejando flores como ofrenda, otros cantando a los pies de la lápida de quien se les adelantó en el camino. A la mitad del recinto, el munícipe se detuvo para visitar los restos de sus familiares, entre ellos, su abuelo a quien con cariño recordó como: el primer Senador de Tamaulipas.

“Aproveché para visitar a mis familiares que los tengo aquí; mis abuelos”, y agregó: “Estamos trabajando para brindar mejores condiciones de accesos a los ciudadanos para que visiten a sus difuntos. Madero es promotor de las tradiciones, seguiremos trabajando para unir a todos los maderenses”.

Más tarde, el alcalde arribó al cementerio municipal “Árbol Grande”; en ambos panteones, se contó con la participación del Centro de Salud y Sistema DIF Madero quienes brindaron servicio de vacunación y consultas médicas durante el día festivo. El Gobierno Municipal de Ciudad Madero continuará con los trabajos de limpieza y el acondicionamiento para brindar mejores acceso a los panteones municipales.