Se Burlan de Hugo Sánchez por Autopostularse como DT del Real Madrid

790

El mexicano se auto postuló como candidato para suplir a Julen Lopetegui como director técnico del equipo merengue y las reacciones no han sido las esperadas por el ex delantero. No sólo porque, de momento, ya se oficializó la llegada de Santiago Solari como interino al banquillo blanco, sino también porque su propuesta no ha sido tomada muy en serio por parte del periodismo español.

“Los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar. Y a la vez decir ‘Yo les digo esto porque yo ya lo hice’. Y son pocos en el mundo que pueden estar al frente de ese vestuario. Y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe donde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello. Pero si no, pues que sigan buscando a ver si lo encuentran. Ya sabes Florentino, aquí te espero”, fueron las palabras del ‘Pentapichichi’ para la cadena ESPN.

Tras las declaraciones de Hugo Sánchez, desde el programa ‘El Chiringuito’ llegaron las burlas, lo tildaron de “soberbio” y de que durante su estadía como entrenador del Almería “su equipo jugaba francamente mal”. El tertuliano José Antonio ‘Petón’ fue con todo y objetó que “hay algo en su cabeza que les hace pensar que actualmente son lo que fueron. Es diferente. Debe estar alguien que haya sido de élite y que los jugadores hayan visto, que haya sido su ídolo. Si traen a Hugo, lo ven y no se lo creen. A Zidane se lo creen, porque lo han visto, lo han admirado y adorado”.

Por su parte, el ex portero del Madrid, ‘Paco’ Buyo, sí defendió de las críticas al mexicano, al afirmar que “ha sido el mejor delantero centro y con diferencia. El mejor del mundo, era un 9 puro. Con los Pumas lo ha hecho bien y en el Bernabéu (Trofeo Santiago Bernabéu). Fue campeón en México y jugó la Copa Libertadores”.

Tras el revuelo que han causado las palabras, burlas y defensas de los tertulianos del programa español, el ex bicampeón como entrenador de Pumas volvió a salir convencido de que está “preparado” para dirigir al Real Madrid, ya que “donde más presión hay, es donde mejor me siento”.