Realizarán Festival MezcaFest en el Parque Bicentenario

-Siddhartha Y Caloncho Por primera vez en Tampico ( y en Tamaulipas) -El Mezcafest, representa la cultura del mezcal en Tamaulipas, la gastronomía y la promoción de música mexicana. -El Mezcafest, representa la cultura del mezcal en Tamaulipas, la gastronomía y la promoción de música mexicana.

1192

Madero, Tam.- Se realizará el festival MezcaFest el cual es un evento cultural y gastronómico donde contaran con los más grandes expositores de mezcal en la entidad, creados en el municipio de San Carlos, Tamaulipas, además la exposición de stands de gastronomía con marcas de la zona, un bazar en el cual los micro empresarios y artesanos de la zona darán a conocer sus productos.

En la parte musical, contaran con la presencia de talento de la zona sur con bandas de pop-rock alternativo como «KAISER» quienes han llevado su música por toda la República Mexicana, también Huapango que estará presente en este evento cultural con «Los Jilgueros de Altamira».

Con el objetivo de impulsar espectáculo del ámbito social y cultural se invitó a dos bandas «Indie-Pop» de la ciudad de Monterrey como » OTSDR» Y » Juniors del Gueto» los cuales llegaran al Mezcal Fest junto a los dos estelares de la noche: «Siddhartha y Caloncho» nominados a los latín Grammy y en varias ocasiones con por el mejor disco alternativo y mejor artista alternativo estos son los artistas más esperados por los jóvenes en el sur de Tamaulipas quienes llegan por primera vez a Tampico y a Tamaulipas.

MEZCA FEST

LUGAR: BICENTENARIO

DIA: 22 DICIEMBRE

HORA: SE ABREN LAS PUERTAS APARTIR DE LAS 4 PM

BOLETOS: ROCKSITE, PIZZA FIRE Y LA MEZCALERIA

 

COSTOS:

  • GRAL $600
  • PLATINO $1000
  • VIP $1500