Madero Primer Municipio de Tamaulipas en Entregar Ley de Ingresos

460

Madero, Tam- Aun cuando el Código Municipal establece que del 1 al 10 de Noviembre debe ser entregada la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio 2019, Ciudad Madero se ha convertido en el primer municipio de Tamaulipas en presentar estas obligaciones en tiempo y forma.

Este paquete económico que fue autorizado por los integrantes del cuerpo edilicio en la pasada sesión ordinaria de Cabildo, quedó asentado por 659 millones 301mil pesos, incrementándose un 5.9% en referencia a la administración anterior y lo más importante es que no se ejercieron alzas a ninguno de los impuestos municipales.

Ante ello, fue el propio alcalde Adrián Oseguera Kernion quien dio instrucciones a la Tesorería Municipal, para agilizar la entrega de la propuesta para la Ley de Ingresos del próximo año, habiendo sido presentada este primero de noviembre al Congreso de Tamaulipas.

Cabe destacar que este notorio incremento se dio sin lastimar la economía de las familias maderenses, ya que fue instrucción del Presidente Municipal no elevar ningún impuesto, por el contrario, instruyó a realizar un minucioso   análisis financiero con respecto a las partidas federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí