Autoridades y Empresarios Realizarán Proyectos de Reconfiguración en Madero

682

Madero, Tam.- Con el objetivo de impulsar a Ciudad Madero como un destino seguro, competitivo y próspero, la mañana de este jueves una comitiva de presidentes de las distintos organismos empresariales, acompañaron a directores del municipio a un recorrido por la zona centro para realizar una evaluación de las necesidades urbanas y aterrizar un proyecto de reconfiguración.

José Luis Ornelas Aguilar, Director de Desarrollo Económico, informó que la instrucción del Alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue de lograr una estrecha colaboración con empresarios para juntos buscar soluciones que impulsen al municipio.

Detalló que durante el recorrido, las propuestas que recibieron por los empresarios fue el mejoramiento en alumbrado público, construcción de calles semi peatonales en el primer cuadro de la ciudad que vendría a darle otra fisonomía, así como generar flujo de los ciudadanos que detonen el desarrollo económico mediante mejores ventas de comercios y generar una inercia para atraer más inversiones.

Comentó que se tiene previsto para la próxima semana visiten Playa Miramar, para posteriormente plasmar un proyecto en el Plan Municipal de Desarrollo.

En este recorrido participaron los directores de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Luis Carlos Leal Contreras, de la Dirección de Tránsito, Adán González Romero, mismos quienes estuvieron acompañados de los presidentes del Consejo Empresarial de Ciudad Madero (CEM), Canaco, Asociación de Arquitectos y Comerciantes.