Apagan Barco Incendiado; Un Empleado Intoxicado

878

Por Juan Carlos Velarde

Pueblo Viejo, Ver. Después que la embarcación Subsea 88, perteneciente a la empresa Terminal Marítima Mexicana, se incendiara en las instalaciones de Astilleros Internacionales de Tampico, ubicada en la carretera Anáhuac-Puente El Prieto, en Pueblo Viejo, un trabajador de la empresa resultó intoxicado, sin que representara un riesgo para su salud.
El buque contenía un considerable volumen de diésel, por lo que estuvo a punto de ocurrir una tragedia en este siniestro que dio inicio poco antes de las 8 de la mañana en el cuarto de motores debido a una falla eléctrica.
Elementos de seguridad interna, de la capitanía de Puerto y personal de la dirección de protección civil regional del estado de Veracruz, además de la Unidad de Protección Civil de Pueblo Viejo, se dieron cita en el lugar.
El buque San José, perteneciente también a la empresa TMM, realizó las tareas para sofocarlo, con el auxilio de potentes chorros con mangueras de alto alcance.
A la distancia, desde el tramo carretero se observaba el incendio. Con el auxilio de potentes bombas lograron apagar el fuego luego de varias horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí