Tráiler Tumba Tres Postes de Telmex en la Tampiquito

862

Altamira, Tam.- Un tráiler utilizado para el traslado de “chatarra” ocasionó la caída de tres postes de madera propiedad de Telmex, además de cableado de la red eléctrica la mañana de este miércoles.

El hecho se registró a las 09:30 horas en la esquina de las calles Tamaulipas y Aguascalientes de la colonia Tampiquito, justo en el acceso al Fraccionamiento Los Mangos.

De acuerdo a lo informado, el tráiler propiedad de Senón Cruz González, se dirigía de poniente a oriente por la Tamaulipas, cuando a su paso, con la caja topó con el cableado de Teléfonos de México, ocasionando con ello la caída de tres postes de madera, además de una acometida de un domicilio propiedad de quien dijo llamarse Martina Ramírez Cervantes. Uno de los postes cayó sobre su domicilio ocasionando daños menores.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la presencia de la compañía de telefonía, así como de la Comisión Federal de Electricidad, pues el cableado de ambas quedó esparcido en la calle.

El propietario y responsable de este percance se comprometió a saldar los daños ocasionados.