Regresa el Nombre Isauro Alfaro de la Plaza Principal

754

Por Víctor Torres

Altamira.- Tras el repentino cambio nombre de la plaza principal, Isauro Alfaro, a Madero en la administración anterior, en sesión de cabildo, se determinó regresar a su designación original, permitiendo de tal forma, regresar la identidad a la ciudad.

Durante el desarrollo de la sesión de cabildo, de establecieron una serie de cuestiones importantes para que el nombre de la plazoleta, regresara, en el entendido, que la historia, lo marca.

Ante ello, establecieron un análisis, logrando la aprobación por mayoría de los integrantes del cabildo, regresando así la identidad a la ciudad, más aún, por los proyectos que tiene la administración de Adrián Oseguera Kernion, de afianzar la plaza y el estacionamiento subterráneo.

Y es que, se busca reactivar la zona centro y el área de esparcimiento, al instalar las oficinas administrativas, trasladando los vehículos municipales al estacionamiento.

Cabe recordar que en la pasada administración, se aprobó que dicha Plaza se le modificara el nombre pasando a llamarse Plaza Madero, sin embargo, a partir de hoy se volverá a llamar Isauro Alfaro.