Parejas Maderenses Aprovechan Campaña de “Matrimonios Colectivos”

757

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Ante la presencia de autoridades municipales y estatales, 49 parejas maderenses legalizaron su unión en una ceremonia civil encabezada por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de la campaña de Matrimonios Colectivos organizada por el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, en coordinación con el DIF estatal.

Después de vivir varios años en unión libre, los contrayentes se dieron el sí en una boda colectiva para dar certeza jurídica a su relación, adquiriendo el compromiso mutuo de velar por el bienestar de sus familias.

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones del CRI Madero en donde  el Alcalde Adrián Oseguera Kernion, fue el encargado de emitir la declaratoria de matrimonio, destacando en su mensaje que la familia es la base de la sociedad y la prioridad para su administración, de ahí la importancia de dar protección legal a niños y jóvenes a través del vínculo matrimonial de sus padres.

“Con estas acciones damos un paso más  hacia un mejor Madero en busca de constantes mejoras a la calidad de vida de sus ciudadanos; seguimos trabajando para cuidar de nuestras familias maderenses porque son los pilares de nuestra sociedad”, dijo la primera autoridad municipal.    

Por su parte la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, dirigió un mensaje a las parejas en donde resaltó que el matrimonio es la consumación de un acto de amor y el inicio para la constitución de la familia, “es el sustento legal que protege y brinda certidumbre a la pareja, pero sobre todo protege a sus hijos y les permite crecer en un entorno de seguridad patrimonial”, resaltó.