Madero, de los Primeros Municipios en Cumplir con Ley de Ingresos

693

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Aun cuando los municipios tienen hasta el 10 de Noviembre para presentar ante el Congreso de Tamaulipas la Ley de Ingresos para el ejercicio 2019, Ciudad Madero será de los primeros en presentar esta propuesta ante la autoridad estatal, afirmó el tesorero municipal Carlos Alberto González Portes.

“Estoy seguro que seremos unos de los primeros municipios en estar entregando esta ley o proyecto de ley, ya que recordemos todavía está sujeta a la aprobación del Congreso”, expresó el servidor público.

Destacó que se contempla un aumento en la captación de recursos de un 5.5 por ciento más que será de beneficio para las obras en beneficio de la ciudadanía.

Indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion no se aumentó ningún impuesto, ya que se pretende favorecer la economía familiar y aun así, de acuerdo al análisis minucioso de algunas partidas federales y aportaciones del ramo 033 y del 028 se ejercerá un presupuesto del orden de los 659 millones 301 mil pesos, un 5.9% más.