Le Dan 90 Años de Prisión Por Secuestrar a un Niño

648

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada condena de 90 años de prisión en contra de Guilebaldo “N” por el delito de secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento decretó la sentencia, después de que el agente del Ministerio Público presentara elementos suficientes que muestran la responsabilidad del imputado en el citado delito en el secuestro de un menor de edad, por el que exigía 100 mil pesos para su liberación, en el mes de mayo del 2017.

Guilebaldo “N” fue detenido en mayo del 2017 por elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro tras un operativo realizado gracias a la denuncia oportuna de los hechos, lo que permitió también la liberación de la víctima.

La autoridad judicial también estableció que el hoy sentenciado deberá pagar una multa de 5 mil días de multa, equivalente a 379 mil 350 pesos, como reparación del daño.

Con acciones como esta, el Gobierno del Estado, a través de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, mantiene su compromiso con la sociedad de combatir sin tregua el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.