Invertirán en la Compra de 7 de Camiones Recolectores de Basura en Madero

1305

Por Víctor Torres

Madero.- Debido a la falta de unidades recolectores de basura en la ciudad, la administración procederá a invertir 12 millones de pesos en la adquisición de equipo; realizan la licitación en la zona.

Así lo dio a conocer el alcalde Adrián Oseguera Kernion, destacando que la partida presupuestal que aplicarán será de 12 millones 600 mil, monto que permitirá adquirir siete unidades, con el equipamiento adecuado para el servicio de recolección de desechos en las colonias.

Hizo referencia que las unidades se estarán pagando durante un año y cada camión tendrá un costo de un millón 800 mil pesos aproximadamente, de acuerdo a los estudios que han realizado.

Para la administración, es importante ser transparente en la compra de las unidades y cualquier tipo de equipo o servicio que se ofrezca, por ello, la participación de empresas del Sur de Tamaulipas, lo marca; por ello, una vez analicen las propuestas decidirán, la mejor opción.

La primera autoridad, abundó que con estos nuevos camiones, se contarán con un total de dieciocho unidades, ya que de los que han podido rehabilitar de la pasada administración cuentan con once.

Desde que arrancó, la administración se ha enfrentado al problema de carecer de unidades, además de un problema en la recolección, por ello, han optado por llevar a cabo, la limpieza con vehículos de volteo.