Fortalece Gobierno de Altamira Infraestructura Hidráulica

*Entrega Alma Laura Amparán construcción de dren pluvial en el fraccionamiento Laguna Florida, donde se aplicó una inversión de más de 1 millón 300 mil pesos

816

Altamira, Tam.- Teniendo como prioridad prevenir inundaciones en temporada de lluvias, además de ampliar la infraestructura hidráulica municipal, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz entregó la construcción de la primera etapa del dren pluvial del Fraccionamiento Laguna Florida, en las calles Fundo Legal y Abasolo, obra que beneficia a poco más de cinco mil personas.

Con la construcción de esta obra, que incluyó una inversión de 1 millón 391 mil 640 pesos, se da cumplimiento a una de las demandas más sentidas por parte de la ciudadanía que año con año se veía afectada por inundaciones.

«Con la construcción de esta primera etapa beneficiamos a la población que anteriormente veía afectada por las lluvias, y vamos a seguir con la segunda etapa en beneficio de todas las familias de esta zona. Esto es gracias al manejo honesto y transparente de los recursos por parte de este gobierno haciendo obras con planeación y no por ocurrencia», puntualizó la jefa edilicia.

Al supervisar la construcción de este dren pluvial, la presidenta municipal recibió múltiples muestras de agradecimiento por las familias que ven transformada su vida por esta importante obra de infraestructura hidráulica.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora Francisca García Enríquez reconoció la labor que viene realizando el Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán, en materia de obra pública.

«Le agradecemos infinitamente el hecho de esta gran obra que viene a favorecer a cientos de personas que padecíamos grandes inundaciones; gracias por su apoyo incondicional señora alcaldesa», expresó.

Amparán Cruz exhortó a la población a evitar arrojar basura y objetos en desuso en los canales y drenes ya que ello afecta su óptimo funcionamiento, añadiendo que se efectúan constantes labores de limpieza y mantenimiento a los poco más de 50 drenes pluviales que hay en Altamira.

También estuvieron presentes, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; el director de Obras Públicas, Fernando Gutiérrez García; el director de Protección Civil, César Vázquez Jáuregui, así como síndicos y regidores.