Defienden Morenos Consulta Sobre NAIM

767

Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Ante las críticas de representantes de la Iniciativa Privada como la Coparmex nacional y CONCANACO, que se pronunciaron en contra del resultado de la consulta nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que se utilice la actual Terminal Aérea y se agreguen pistas en Santa Lucía, el regidor por el partido Movimiento Regeneración Nacional, Víctor Hugo Peñaloza Hernández puntualizó que no habrá incertidumbre.
«Definitivamente, no habrá incertidumbre, al contrario cada vez que se acerca la toma de posesión de nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador el país está más firme que nunca. Vienen cambios, cambios verdaderos tendremos un nuevo rumbo con mucha prosperidad en nuestro México»
Negó que las declaraciones hechas por la cúpula empresarial pudieran afectar al presidente electo.
«De ninguna manera, el proyecto de alternativa de nación está definido y parte de ello es la viabilidad del aeropuerto internacional de la Ciudad de México junto con las pistas de Santa Lucía. Las declaraciones siempre va a haber en contra, sí bien somos de izquierda no dejamos de ser de oposición, hay un gran número de empresarios mexicanos que coinciden con el proyecto del Licenciado Andrés Manuel López Obrador»
Exhortó al resto de los empresarios a sumarse al proyecto del presidente electo con el objetivo de que el país crezca.