Convoca Ayuntamiento de Altamira a jóvenes completar trámite de alistamiento militar

*Para la clase 2000, anticipados y remisos, se tramitaron 1,341 cartillas del Servicio Militar Nacional

765

Altamira, Tam.- El Gobierno de Altamira convoca a los jóvenes clase 2000, anticipados y remisos, que hayan iniciado el proceso de alistamiento para obtener su cartilla del Servicio Militar Nacional, a acudir durante las próximas dos semanas con el número de matrícula de su documento a la Junta Municipal de Reclutamiento con la finalidad de realizar el sellado de la misma para asistir posteriormente al 15º  Batallón de Infantería. 

El titular de la dependencia, Agustín Peña Cruz, recordó a los interesados que el módulo de la junta de reclutamiento de Altamira se ubica en la planta baja del Palacio Municipal de Gobierno, con horario de atención de las 08:00 horas a las 16:00 horas.

Cabe destacar que en el período comprendido del 15 de enero al 15 de octubre del presente año, fueron expedidas un total de mil 341 cartillas del Servicio Militar Nacional, correspondientes a la clase 2000, anticipados y remisos.

Peña Cruz invitó a los jóvenes a cumplir con su servicio militar, atendiendo además las indicaciones que realicen tanto la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 15º  Batallón de Infantería, como la dependencia a su cargo.