?Se Registra Persecución y Balacera en Texcoco: 4 Muertos (Video)

1103

Texcoco, Méx. Un fuerte emfrentamiento se registró en el poblado de Tolantondo del municipio de Texcoco teniendo como saldo cuatro personas muertas, entre ellas, un POlicía Judicial, esto luego de una presunta invesigación sobre el robo de combustibles en dicha comunidad. La balacera perduró por poco más de media hora.

La refriega ocurrió al filo de las 11:30 horas cuando agentes realizaban una investigación presuntamente por la operación de un grupo de huachicoleros.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) explicó que los elementos fueron agredidos por hombres armados con armas de alto poder que transitaban a bordo de una camioneta color negro, y repelieron la agresión durante casi media hora de balacera.

Unos 100 elementos de la Secretar√≠a de Seguridad del Estado de M√©xico, Polic√≠a Federal, as√≠ como de la Secretar√≠a de Marina y de la Defensa Nacional, adem√°s de polic√≠as municipales de Texcoco, Nezahualc√≥yotl y alcald√≠as aleda√Īas apoyaron en el operativo.

Luego de una persecución, el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde continuó la balacera.

Las fuerzas policíacas ingresaron al domicilio, donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres sujetos.

En la balacera un polic√≠a muri√≥ y dos m√°s resultaron lesionados. Los polic√≠as contin√ļan con los patrullajes en la zona para tratar de localizar a m√°s delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí