Tamaulipas Unido con Nayarit

751

Victoria, Tam. Ta solidaridad con el pueblo de Nayarit, el gobierno de Tamaulipas que titula Francisco García Cabeza de Vaca envió más de 10 mil cobijas en apoyo a la población que resultó afectada por el huracán “Willa” en días pasados.

Esta ayuda fue enviada por la Secretaría de Bienestar Social que titula Gerardo Peña Flores por instrucciones del Gobernador Cabeza de Vaca quien además se mantiene al tanto de las necesidades que llegasen a presentar nuestros hermanos nayaritas.

“Nosotros sabemos la difícil situación de enfrentar contingencias provocadas por la naturaleza, es por eso que de manera solidaria decimos apoyar a las familias que prácticamente perdieron todo a raíz de este fenómeno meteorológico”, aseveró.

Este apoyo fue recibido por Sonia Noelia Ibarra Franquez, secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nayarit, mismo que será canalizado a las familias que desafortunadamente lo perdieron todo a causa del huracán “Willa”.

El funcionario estatal dejó en claro que estarán muy al pendiente del Estado de Nayarit, ya que ahora, más que nunca requieren de la ayuda de todos los mexicanos.

“Ahora más que nunca requieren de nuestro apoyo las familias de Nayarit, es por eso que tenemos la instrucción de estar muy al pendiente de ellos y de sus necesidades tras la contingencia por la que están atravesando”, expresó.

Trás la contingencia, autoridades del orden federal ya han hecho presencia en las lugares afectados por la lluvias con el objeto de constatar los daños que dejó a su paso el huracán “Willa”.