Se Quedan Sin Frenos y Caen a Canal Frente al 15vo. Batallón

756

Tampico, Tam.- Tres personas lesionadas y daños de consideración fue el resultado de la caída de una camioneta minivan a un canal a cielo abierto frente al 15vo. Batallón de Infantería; la unidad se quedó sin frenos.
En este accidente que se registró alrededor de las 10 de la noche resultaron lesionados la conductora de de 50 años de edad, la copiloto de 32 años de edad y un niño de 10 años, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona.
De acuerdo a lo informado, la unidad de la marca Ford Windstar era conducida sobre la avenida Ribera del Champayán de oriente a poniente y al llegar a la zona de topes, pretendió disminuir su marcha, sin embargo los frenos no respondieron, entrando en pánico y quedando a la deriva la unidad hasta cruzar el carril contrario y terminar el el sistema pluvial.
De inmediato elementos del Batallón de Infantería salieron a brindarles el apoyo, asimismo solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a fin de que les prestarán los primeros aixilios.
Al sitio también acudieron elementos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del percance.
Los tres ocupantes de la unidad fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que la camioneta fue sacada del canal mediante el uso de una grúa.