Plenea Comapa Instalar Medidores Inteligentes

736

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Al señalar que en la Comapa están en constante modernización de equipo para eficientar el servicio al usuario, el gerente del organismo en Tampico y Madero dijo que contemplan aplicar otra inversión para la adquisición de medidores inteligentes para lo cual asistirán a una asamblea de Aneas en Mazatlán donde van a ver qué hay de nuevo en tecnología para imolementar en los organismos operadores de agua», indicó.
Entre otro equipo que dice pueden servir están los Medidores inteligentes, tuberías nuevas de alta eficiencia, vactors nuevos, equipos de presión y vacío, etc.
«También asistiremos a pláticas sobre cómo cuidar el agua y cómo tratarla, vamos a ver qué podemos implementar aqui», agregó.
El gerente general de la Comapa recordó luego que el año pasado la reunión fue en Puebla y se trajeron unos medidores inteligentes que están probando ahorita y que han funcionado bien.
«Fue una inversión cercana al millón de pesos en medidores inteligentes, nosotros vamos y vemos qué podemos implementar aquí en la Comapa», finalizó.