Entrega Gobernador MAYL el Bulevar Aldama a los panuquenses

808

María de Jesús Cortez

PaPánu, Ver.- La obra de pavimentación del Bulevar Aldama en Pánuco, Veracruz fue inaugurada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares este domingo tras su conclusión, gracias las gestiones del diputado Rodrigo García Escalante y el trabajo del Diputado Federal, Ricardo García Escalante, durante su labor como Presidente Municipal.

En el evento en el que se dieron cita familias beneficiadas, se contó con la presencia de la esposa del Diputado Federal, Ximena Azuara de García, sus hijos Renata, Ricardo y Roberto, así como del ex Contralor General del Estado, Ricardo García Guzmán y su esposa, Nora Irma Escalante de Zapata; padres de los diputados.

La obra inaugurada que vio su inicio estando en funciones como alcalde Ricardo García Escalante, tuvo una inversión aproximada de 53 millones de pesos, gracias a las gestiones del diputado local, Rodrigo García.

El Bulevar Aldama cuenta con 1.6 kilómetros lineales de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, alumbrado público y un parque para el esparcimiento familiar, que beneficiará a más de 15 mil ciudadanos de las colonias Revolución Mexicana, La Palma, San Martín y Hernández Ochoa de manera directa.

El mandatario estatal reconoció la gestión de los diputados, para la conclusión de esta importante obra que dijo, “no se trata solo de que no se enloden los zapatos sino de que ahora contarán con un parque recreativo en donde podrán convivir los panuquenses”.

Este domingo el gobernador inauguró también de manera formal la primera etapa del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, “Meganorte” que permitirá el suministro para 130 mil habitantes de los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto.

Aunque se trataba de un proyecto que durante 10 años permaneció paralizado, esta obra ubicada en la localidad de Tamós, tuvo una inversión aproximada de 70 millones de pesos y en pocos días estará abasteciendo a las familias que han padecido por la carencia de agua durante muchos años.