Inspeccionan Obras que Dejó AZ Con «Lupa»

725

Por Víctor Torres

Madero.- Tras la serie de obras de mala calidad que fueron ejecutadas en la pasada administración, el actual Gobierno establece que se lleva una auditoría a cada uno de los proyectos, misma que tiene un avance del 60 por ciento.

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero explicó que se realiza una inspección de cómo se recibió la administración, esperando que en un plazo no mayor de veinte días se cuente con el resultado de la misma.

“La auditoría se encuentra en manos de la Contraloría y Departamento Jurídico, hay varias cuestiones, que en su momento serán informados a la ciudadanía, mientras finaliza”.

Explica que la administración se encuentra trabajando, resolviendo los problemas que fueron heredados, como la recolección de basura, limpieza de canales y rehabilitación de arterias.

Sostiene que una vez finalizada la auditoria, conocerán las condiciones en que se encuentran las calles u otro tipo de obra llevada a cabo en el pasado Gobierno Municipal y en caso de detectar anomalías, será aplicada la fianza.

“Están revisando, en cómo se dieron los contratos y donde existen obras inconclusas, se hablará con los contratistas para que lleven a efecto la rehabilitación o se aplicará la fianza”.

Cabe hacer mención que desde hace meses, algunas de las obras desarrolladas, registraban un atraso considerable, además de otras que la ciudadanía había denunciado, como de mala calidad, por tanto, espera el nuevo Gobierno actuar en consecuencia.