Aprueba Regidor y Padre de Ex Director de Servicios Púbicos que se le Investigue

695

Por Víctor Torres

Madero.- Tras la serie de anomalías que han sido detectadas en el Departamento de Servicios Públicos de Ciudad Madero, el regidor de extracción panista, Pablo Leal Zaratín, dice estar de acuerdo en que se investigue a su hijo, el ex director Pablo Leal Cárdenas.

Esto, luego de que han sido denunciados el desmantelamiento de los camiones recolectores de basura, unidades sin motor, además del faltante de una unidad, acción que es ilegal.

«Ya no me compete a mí, yo voy apoyar todo lo que sea en bien de la ciudadanía de la urbe petrolera, todo sin importar colores, sin importar religiones, sin importar nada», enfatizó.

Hizo mención que ante la problemática, como autoridad sería importante que se esclarezca la situación, «yo sería el primero, aun así, a él se le enseñaron principios, se le enseñaron valores, se le hizo una formación en casa, crecen, vuelan, piensan diferente que uno, mis respetos».

Al tiempo que descartaba que trate de realizar arreglos en lo oscurito, con la intención de que su hijo pueda evadir alguna responsabilidad.

«Le vuelvo a repetir, yo no me voy a espantar por ver el nombre de él (Pablo Cárdenas), y yo quiera hacer un arregló en lo oscurito para que no sea llamado a hacer las aclaraciones de lo cual están haciendo los señalamientos», concluyó.