Urge Promoción Inmediata Para Mercados Temporales Por Fin de Año

720
Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Al aseverar que siguen muy bajas las ventas y casi todos trabajando en números rojos, locatarios de los mercados temporales piden al municipio hacer promoción del lugar ahora que vienen las festividades de muertos y de fin de año, para recuperarse un poco y cubrir gastos que han ido retrasando por falta de dinero.
Luciano Pérez Sustaita, locatario de la central de abastos, dijo que ellos por su parte siguen manteniendo bajos precios y productos de primera calidad, lo que les ha valido para que otros estados como Monterrey, San Luis Potosí y México, acudan allí a hacer sus compras.

«Estamos conservando aún los mismos precios para seguir siendo el punto principal más importante. Las verduras, alimentos, gastronomía, lo básico que puedan requerir las amas de casa, aquí lo encuentran  buen precio», dijo.

El Mercado Temporal se encuentra sin clientes
Para este fin de año dijo que esperan un repunte en las ventas aunque hizo ver que hace falta promoción por parte de las autoridades municipales.
«La economía en el mercado esta muy baja,seguimos muchos trabajando en números rojos, esperamos que haya un repunte para ponernos al corriente en varios atrasos», señaló.
Actualmente hay 300 locatarios en los mercados pero de esos un 30 por ciento no abre, abren a medias o de plano no están trabajando.
«Esta situación es en todos los giros, poquito de todo: no perecederos Las Tablitas, gastronomia, carnicerías de todo un poco se batalla para subsistir», finalizó.