Tránsitos de Madero de Mal en Peor; Acumulan Quejas Ciudadanas

1446

Ciudad Madero Tamaulipas.- A casi un mes de la presente administración de Madero, la delegación de Tránsito de Madero ha tenido 10 quejas por diferentes circunstancias, principalmente de los transportistas.

Juan Manuel Hernández Correa, regidor de la comisión de Desarrollo Social y Vinculación Ciudadana, ingeniero naval de profesión con grado de capitán y ex alcalde de Ciudad Madero, reconoció que existen anomalías en Transito de Madero, por lo que se citará al director de la corporación para realizar acciones coordinas y dar solución a las quejas ciudadanas.

Hernández Correa dijo que no se tiene la varita mágica, y que no son hados madrinos para solucionar de manera inmediata los problemas en Tránsito y en diversos departamentos.

Con años representando un grave problema de vialidad y riesgo para los derecho habientes del Seguro Social se prevé el reordenamiento vial frente al Seguro Social de Madero.

Juan Manuel Hernández Correa en su calidad de regidor dijo que el problema que data desde hace muchos años será prioritario para darle solución en re acomodar a puestos ambulantes que prácticamente se han apoderado de las banquetas convirtiéndolas en un tianguis, además de reubicar la rampas de vehículos del transporte público, que ocasionan severos problemas de vialidad al bloquear todo un carril, aunado a que las rutas bajan y suben pasaje a media calle.