Inauguran Exposición Pictórica en Ciudad Madero

666

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- “De los mares de la imaginación a las playas de la realidad”, es el nombre de la exposición pictórica del artista Hiram Céspedes, inaugurada en el Centro Cultural Bicentenario bajo el eje de fomento a las artes plásticas y apoyo a los creadores en el Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion.

En la inauguración se dieron cita cerca de 180 amantes del arte que apreciaron la interpretación y pensamiento del caos a la realidad y la sutileza de la calma del pensamiento humano de Hiram Céspedes; un pintor originario de Ciudad Mante, Tamaulipas con reconocimiento nacional e internacional.

Sus pinturas plasmadas al óleo y digitalmente, coinciden en su tercera dimensión, en el macro y micro cosmos, utilizando figuras desordenadas con un toque de calma.

La exposición permanecerá en las instalaciones del Centro Cultural Bicentenario hasta el 16 de noviembre con entrada gratuita de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Es esta actividad, una de las muchas que el Gobierno Municipal de Ciudad Madero gestionará a favor del fomento de la cultura y al arte, así como a sus creadores.