Dan 9 Años de Prisión a Robacarros

707

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fue dictada sentencia condenatoria en contra de Víctor Manuel “N”, por el delito de posesión de vehículo robado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable, por unanimidad, al acusado dictaminándole 9 años de prisión, después de que el agente del Ministerio Público acreditara plenamente la responsabilidad en la comisión del ilícito señalado, por los hechos ocurridos el pasado mes de septiembre de 2017 en esta ciudad capital, cuando el ahora acusado se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo, y fuera puesto a disposición por la Policía Estatal Acreditable ante el Ministerio Público.

Víctor Manuel “N” purgará la pena de prisión en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta Ciudad, donde actualmente se encuentra recluido.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia, reitera su compromiso de utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra el patrimonio de los ciudadanos.