Desaparecen Pasto Sintético de Dos Canchas Deportivas

520

Tampico, Tam.- El pasto sintético de dos canchas deportivas públicas desaparecieron misteriosamente y aunque éstas ya se encontraban en pésimo estado, se habrá de investigar para saber en dónde se encuentran.

El presidente de la Comisión de Deportes del Cabildo porteño, Emmanuel Zendejas Reséndiz informó que se trata de las canchas del Parque Méndez y el de la Avenida Las Torres, en la zona norte de Tampico.

“Desapareció la carpeta de pasto sintético… Se investigará su ubicación y en su caso de no encontrarse se reportará como robo”, citó el regidor.

Dijo que le reportaron estos dos casos, por lo que al verificarlo y confirmarlo lo que dio conocimiento a sus compañeros ediles de la comisión para iniciar una investigación.

Refirió que dicho pasto sintético se encontraba en malas condiciones, sin embargo no es motivo para que fuera retirado sin autorización y llevado a otro lugar.

El regidor pidió a la ciudadanía reportar este tipo de situaciones, toda vez que están en el proceso de verificar las condiciones en que se encuentran los campos deportivos y en caso de detectar alguna irregularidad, lo notifiquen en la sala de regidores para que se tomen cartas en el asunto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí