Tomará Protesta Ruiz Massieu a Nueva Dirigencia Estatal del PRI

-Acude a la capital de Tamaulipas a dar posesión a Yahleel Abdala Carmona, como Presidenta y José Benites Rodríguez, Secretario General del Comité Directivo Estatal -Sergio Guajardo Maldonado, Presidente Estatal del PRI expresa su agradecimiento al priismo de Tamaulipas, al estar al frente por 14 meses

617

Victoria, Tamps – Con la finalidad de tomar protesta a Yahleel Abdala Carmona, como presidenta y José Benites Rodrìguez, Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, acudirá a la capital de Tamaulipas la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la Senadora Claudia Ruiz Massieu Salinas y donde asistirán priistas de los 43 municipios de nuestra entidad.

El encuentro de la unidad se programó para este viernes a las 16:30 horas, en el Salón Éufrates, del Hotel Paradise de esta capital del estado.

Al evento acuden Consejeros Políticos, integrantes de los sectores, organizaciones, de las mujeres, jóvenes y organismos filiales al Partido Revolucionario Institucional, de todos los municipios.

La visita a Tamaulipas de la Senadora Claudia Ruiz Massieu forma parte de su dirigencia itinerante por las entidades del país, dialogando con la militancia y renovando algunas dirigencias estatales y, en este caso, corresponde a nuestra entidad, de cara al proceso electoral del año 2019 y donde en la entidad, se elegirán a los integrantes del congreso local.

En ese contexto Sergio Guajardo Maldonado, en calidad de presidente del Comité Directivo Estatal, dará la bienvenida a la dirigente nacional del PRI y al mismo tiempo, reiteró el agradecimiento al priismo por dirigir los destinos del PRI por 14 meses.

“Es justo reconocer el apoyo que recibí de todos los priistas para conducir a nuestro partido, concluyo esta etapa de más de un año, tiempo para agradecer a todos quienes dieron su esfuerzo por nuestro partido, yo seguiré en donde mi partido me indique ”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí