Se Reúne Gobernador con Adrián Oseguera en Madero

803

POr Víctor Torres

Madero, Tam.- Para coordinar acciones a favor de los maderenses, el Alcalde Adrián Oseguera Kernion y el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, acordaron en reunión unificar esfuerzos, talento y capacidad política que permitan el desarrollo y progreso de Ciudad Madero con grandes proyectos de infraestructura, además de impulsar un ordenamiento en Playa Miramar.

En su vista al Ayuntamiento maderense, Cabeza de Vaca, aseguró que su Gobierno brindará el apoyo necesario para que el Municipio pueda atender importantes obras como la que demandará la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero para la que el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció una inversión de 4 mil mdp.

“Vengo a respaldar las acciones que se estarán llevando en Ciudad Madero, como es el caso de la refinería, misma que estará generando una importante derrama económica, empleos y a la vez necesidades de servicios y es ahí donde venimos a apoyar al alcalde”, externó el Gobernador.

Además detalló que el desarrollo de playa Miramar, -segundo sitio turístico más visitado por tierra en Semana Santa en todo México-, es un proyecto en el que se pondrá orden a la apropiación de terrenos y así, “poner fin a prácticas del pasado para impulsar este centro turístico correctamente”.

Al respecto, Oseguera Kernion, quien agradeció la visita del jefe del Ejecutivo estatal, dijo que la falta de certidumbre en la tierra adjudicada por administraciones pasadas, ha detenido las inversiones en playa Miramar y en ese sentido, citó: “Vamos a poner orden en la playa y voy a respaldar al Gobernador con las acciones que tengan que ver con el bienestar de la ciudadanía”.

Enfatizó el Presidente Municipal, que existe una excelente comunicación entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal y que todos los proyectos de Ciudad Madero serán siempre consensados con el Estado: “Tenemos que ir en una sola dirección, a favor de los maderenses y tamaulipecos”, finalizó.