Cd. México.- El presidente Enrique Peña Nieto reanudó sus actividades públicas la tarde del jueves presentando un golpe en el lado derecho de la frente, el cual se presume se lo ocasionó al chocar con una puerta la noche del lunes.
De acuerdo con funcionarios del primer círculo del Presidente de la República, sufrió un percance el lunes por la noche al golpearse el rostro con una puerta.
Este jueves, Peña Nieto entregó en esta zona Del Valle de México el Túnel Emisor Poniente II, el Túnel Canal General y el Embovedamiento del Río de los Remedios.
El Presidente llegó al evento, el último que realizará con la Conagua, acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza.
A Peña Nieto se le vio con un golpe en la sien derecha, cerca del ojo y con algo que parece un raspón en el pómulo del mismo costado del rostro. Al mandatario se le vio animado a casi cinco semanas de concluir su gestión.
El presidente no había tenido actividades públicas desde el lunes pasado, cuando asistió a la 16 Edición del Foro México Cumbre de Negocios en Jalisco.