Choca «Vochito» con Tráiler y Vuelca; Dos Heridos

842

Altamira, Tam. Un vehículo compacto de los denominados «vochito» terminó por volcar luego de ser impactado por un tráiler en el Bulevar de los Ríos teniendo como resultado daños materiales y dos personas lesionadas, entre ellas el conductor de 81 años de edad.
El accidente se registró frente al Tecnológico de Monterrey, en la zona de topes de disminución de velocidad.
De acuerdo a lo informado el accidente se registró a las 17:30 horas en donde el conductor del vehículo de carga no guardó la distancia pertinente e impactó al pequeño Volkswagen Sedan en color azul de modelo antiguo, mismo que terminó por volcar sobre su costado izquierdo.
Los ocupantes del también llamado «escarabajo» resultaron lesionados de consideración, siendo identificados como Gregorio Villafranca de 81 años y Elsa Villasana de 32 años.
Ambos fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal, así como de la Cruz Roja y después trasladados a un nosocomio del municipio de Tampico.
Entré tanto el conductor del tráiler de la marca Kenworth en color blanco fue detenido por la Policía Federal División Caminos a fin de que responda por los lesionados y los daños causados.