Por Juan Carlos Velarde
Norte de Veracruz.- Trabajaremos por transparentar el manejo de los recursos financieros del Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, candidato a la dirigencia estatal de este instituto político en Veracruz.
El aspirante a dirigir a los panistas en la entidad subrayó que actuará con honestidad, confianza y honradez al encabezar un partido en base a metas, objetivos y resultados.
Guzmán Avilés señaló que en el presupuesto de Acción Nacional debe dar especial importancia a la operación política sin minimizar ninguna secretaría, pues dijo que es prioridad el fortalecimiento interno así como la identidad de Acción Nacional.
“Desempolvaremos los principios, estatutos y filosofía humanista del Partido Acción Nacional, para reencontrarnos con aquello que nos mantuvo unidos por muchos años: la fe en uno mismo para mejorar nuestra manera de vivir y convivir”, explicó.
Este jueves, el aspirante a dirigir el destino del panismo veracruzano sostendrá reuniones con los militantes de los municipios de Tlacotepec de Mejía, Zentla y Tepetlaxco asentados en las altas montañas.