La Ciudadanía Evaluará Cada Tres Meses a Funcionarios Municipales de Madero

676

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Como acto democrático calificó Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal la consulta ciudadana que se está desarrolando en el caso del NAIM por lo que consideró que la misma acción la desarrollará cada seis meses para evaluar el trabajo de la administración.

Dijo que es importante que la ciudadanía participe en acciones para lograr el desarrollo de un país y una ciudad, por lo que será a través de consulta, como puedan determinar si el trabajo actual, cumple las expectativas.

Después de llevar a cabo la jornada asistencial en la Colonia Miramapolis, la primera autoridad, dice que la ciudadanía debe participar en el desarrollo de la ciudad, toda vez que el recurso que se aplica, les pertenece.

Dijo que el ejercicio democrático, también será aplicado en la zona sobre proyectos de gran envergadura, pues la población, necesita opinar sobre los programas que se necesitan para la ciudad.

Y añadió que cada seis meses podrán al servicio de los ciudadanos una consulta, determinando así, que los habitantes emitan una información sobre el trabajo de la administración municipal.

“Desde el presidente, hasta los directores, si no cumplen, nos vamos, así de fácil, pero lo decide la ciudadanía”.

Oseguera Kernion, estableció que la decisión, es importante para determinar si los servidores públicos cumplen con su trabajo, “vamos a cumplir con nuestros compromisos, pero también en las consultas”.