Explota Boiler; Dejan «Palomas» a Un Costado

1296

Altamira, Tam.- A punto de un incendio mayor estuvo una vivienda de interés social, luego de que se registraran varias explosiones a causa de pirotecnia que dejaran junto al calentador de agua.

De acuerdo a lo informado por el cuerpo de Bomberos, al registrarse varias explosiones, vecinos y moradores de la vivienda se alertaron al escuchar lo que parecían detonaciones de arma de fuego.

Instantes después se registró el incendio del boiler, acudiendo elementos de Bomberos de Tampico quienes controlaron la situación en cuestión de minutos.

Instantes después arribaron los vulcanos de Altamira, quienes fueron informados por sus homólogos sobre los motivos de la movilización.

Esto ocurrió en el domicilio marcado con el número 218 del Fraccionamiento San Ángel ubicado en los límites con el municipio de Tampico.

Se concluyó que los moradores habrían dejado una bolsa con las denominadas “Palomas” que al entrar en contacto con el calor, éstas se detonaron ocasionando el incendio que pudo llegar a mayores magnitudes de no ser por la intervención de los Bomberos.