Desaparecieron Camioneta del Ayuntamiento en la Pasada Administración

758

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Una camioneta que pertenece a Servicios Públicos al parecer fue vendida por la pasada administración, misma que se encontraba dentro de los bienes municipales, pero no ha sido localizada; ya presentaron la denuncia en Contraloría.

Sandra Patricia Cruz Moreno, regidora integrante de la Comisión de Servicios Públicos hizo mención que dentro de las revisiones efectuadas por integrantes de cabildo, corroboraron que hay faltantes importantes.

Entre los que destacan, camiones sin motor y piezas que son importantes para el funcionamiento, además de otras herramientas.

Lo más preocupante, es que no se localiza una camioneta, que es un activo del municipio, pero se desconoce el destino que haya tenido la unidad.

Explica que presumiblemente pudo ser comercializada, como chatarra, pero, aclara que no estaba dentro de la lista de vehículos que serían vendidos, tal como se proyectó en la penúltima sesión de cabildo de la pasada administración.

«La unidad fue subastada, en la sesión de cabildo se registró una lista de los unidades, pero ésta no estaba dentro de la propuesta, lo que se incurrió en una anomalía».

Ante la irregularidad, subrayó que se interpuso la denuncia ante el Departamento de Contraloría, a fin de que lleve a cabo lo concerniente e inicie las investigaciones correspondientes.