Activan Plan de PC en Pueblo Viejo

783

Por Juan Carlos Velarde

Pueblo Viejo, Ver.- Autoridades municipales de Pueblo Viejo en coordinación con diversas dependencias de orden estatal y federal llevaron a cabo la activación del plan de Protección Civil.

El evento fue encabezado por el titular del ramo, Marcelino Quiroz Argumedo, quien fue acompañado por el representante del 51avo. Batallón de Infantería de la Sedena y del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Guadalupe Martínez Ricardo.

Al evento acudieron funcionarios de Tránsito y Seguridad Pública del estado, Cruz Roja, Sector Salud, DIF, integrantes del Cabildo, sector magisterial y de diversas áreas municipales.

Quiroz Argumedo dijo que existe un trabajo coordinado entre todos los sectores más involucrados y expuso de manera detallada la forma en que se encuentran trabajando para atender a la población.

La directora del centro de salud, Patricia Florencia Pulido dijo que, «siempre estamos trabajando muy de cerca para salvaguardar a la población».

Señaló que disponen de brigadas de respuesta rápida y se puso a disposición del consejo municipal para implementar las acciones que sean necesarias.