?Inician Comicios Para Decidir el NAIM (Video)

1667

Tampico. Inicia proceso de Consulta de Aprobación de Contrucción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México en la Plaza de Armas

Posted by Vista Press Noticias on Thursday, October 25, 2018

Tampico, Tam.- Con un total de 8 casillas instaladas en los tres municipios de la zona conurbada, dio inicio el proceso que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, llama democrático, para tomar la decisión sobre qué se debe hacer con la construcción del Nuevo Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, ubicado en Texcoco.

Desde las 08:00 horas inició la operación de las casillas y se prevé que estén instaladas hasta las 18:00 horas, esto a partir de este jueves y concluir el próximo domingo 28 de octubre.

En el municipio de Tampico fueron instaladas cuatro casillas ubicadas en: calle Salvador Díaz Mirón, frente a la Plaza de Armas en la zona centro; en el Bulevar Fidel Velázquez, en la colonia Del Pueblo, frente a la Laguna del Carpintero; en la calle Benito Juárez de la zona centro (Plaza de la Libertad) y en la Plaza Comercial Altama, ubicada en Ejército Mexicano y avenida Cuauhtémoc. En las cuatro casillas se disponen de 6,400 boletas.

En tanto en el municipio de Ciudad Madero, se instalaron dos casillas, las cuales se ubican: en la explanada de la presidencia municipal y en la calle Justo Sierra de la colonia Benito Juárez, en donde se cuenta con 1,500 boletas en cada una.

En el municipio de Altamira, están ubicadas en calle Capitán Pérez e Hidalgo de la zona centro y en la avenida Cuauhtémoc, entre Altamira y José de Escandón de Villa Cuauhtémoc.

Sergio Eduardo Del Ángel Taboada Coordinador de Casilla ubicada en la Plaza de Armas en Tampico, explicó que los encargados de casillas son voluntarios y por la tarde estarían remplazándolos, para posteriormente por la mañana del viernes regresarán a las funciones.